Menu
Log in


GUÍA DE APLICACIÓN

Click here for this

page in English

La solicitud de AAWGT para la subvención del 2023 ha sido publicada solamente como borrador en formato PDF el 15 de noviembre de 2022. Se puede ver el PDF AQUÍ.

El miércoles 4 de enero de 2023, los solicitantes pueden comenzar a ingresar la información en el portal de subvenciones en línea. Todas las solicitudes deben presentarse en línea utilizando nuestro software de subvenciones, Foundant. Para acceder a nuestra solicitud en línea el 4 de enero, vaya a www.givingtogether.org www.givingtogether.org, haga clic en Grants, luego haga clic en Grants Portal. En la página web del Portal de subvenciones, haga clic en Solicitud de subvención para acceder a la solicitud en línea. (Los solicitantes deberán seguir las instrucciones para "Configurar una nueva cuenta" si no la han solicitado anteriormente).

Las solicitudes también serán aceptadas en español. Para ver y enviar la solicitud en español, use el botón "Seleccionar Idioma” en la parte superior izquierda de la página de inicio de sesión.

Las solicitudes deben entregarse lo más tardar el 10 de febrero de 2023 a las 11:59 p. m.; su solicitud no se puede agregar ni cambiar después de enviarla electrónicamente.

REQUISITOS DE LA APLICACIÓN

Sección III Nombre y Número de identificación fiscal (Tax ID) de la organización: no se aceptarán solicitudes si los números solicitados son inexactos o están incompletos. Siga el proceso paso a paso que se describe en la página inicial de la solicitud para asegurarse de que estos números estén correctos.

Sección IV Información sobre su organización y propuesta: (Mantenga sus respuestas lo más concisas posible; aceptamos información con viñetas). Las primeras preguntas están diseñadas para informar a los revisores acerca de su organización con una breve descripción general. Cuando responda a la pregunta de DEIA, sea lo más específico posible: buscamos entender si está trabajando para poner en funcionamiento DEIA y qué esfuerzos están haciendo para que vaya más allá de la diversidad del personal y la junta.

Después de completar la información sobre su propuesta: El monto que solicita debe estar entre $5,000 y $25,000. Las preguntas en esta sección son las preguntas centrales de su propuesta. A través de ellas, buscamos comprender mejor la necesidad específica que pide y cómo nuestra financiación le ayudará a satisfacer esa necesidad. Para nosotros es importante que incluya sus experiencias pasadas y el conocimiento que ha adquirido trabajando en la comunidad donde su organización se desenvuelve. La pregunta Opcional le brinda la oportunidad de compartir cualquier cosa que no le hayamos preguntado que considere importante para comprender su organización y/o su propuesta. Finalmente, el Resumen debe capturar los aspectos más importantes de su propuesta. Su resumen se utilizará al presentar las propuestas durante la votación final de los miembros.

Sección V Información financiera: Debe incluir 3 documentos: la propuesta del presupuesto que explica cómo se gastará el dinero solicitado (utilice la plantilla provista); el presupuesto de operaciones de su organización; y un estado financiero de presupuesto actual del año fiscal más reciente completo. Le recomendamos que considere solicitar para gastos operativos generales, así como gastos del programa.

Sección VI Preguntas sobre datos: marque la(s) categoría(s) correspondiente(s) en cada una de las cuatro secciones.

Sección VII Información del contacto

Sección VIII Firma Electrónica:: ¡No olvide firmar electrónicamente y enviar la solicitud!

Pasos siguientes: Los miembros de AAWGT evaluarán su solicitud cuidadosamente. Las propuestas aceptadas se presentarán en una boleta electoral para votación por los miembros a mediados de mayo. Los solicitantes eliminados a lo largo del proceso serán notificados de inmediato.

¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS?

Si tiene preguntas sobre los requisitos o el proceso de elección, envíe un correo electrónico a email  grants@givingtogether.org.

Para preguntas técnicas o de software, envíe un correo electrónico a email  GrantAppHelp@givingtogether.org e incluya un número de teléfono.


Find us on Facebook:
Anne Arundel Women Giving Together | giving@givingtogether.org
AAWGT is a component fund of the Community Foundation of Anne Arundel County
AAWGT is a member of Philanos: Accelerating Philanthropy through Women’s Collective Giving


Powered by Wild Apricot Membership Software