Menu
Log in


ANUNCIO SOBRE NUESTRAS SUBVENCIONES 2023

Click here for this

page in English

Anne Arundel Women Giving Together se complace en anunciar que nuevamente en 2023 otorgaremos subvenciones que respaldan nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las mujeres y las familias en el condado de Anne Arundel. ¡Esperamos con interés de escucharles!

Este año, por primera vez, ponemos a su disposición la solicitud de subvención completa para que la vea en en PDF AQUÍ. Nos complace brindarle este avance y esperamos que le sea útil para su planificación. Y este año, todo el proceso de subvención también está disponible en español.El portal en línea para enviar las solicitudes de subvención 2023 se abrirá el 4 de enero de 2023; las solicitudes completas deben recibirse a más tardar el el viernes 10 de febrero de 2023 a las 11:59 p. m..

También nos complace anunciar que hemos aumentado la cantidad máxima que puede solicitar a $25,000. ¡Reconocemos que el costo de hacer negocios ha aumentado para todos!

AAWGT mantiene su compromiso de ayudar a las mujeres y familias del condado de Anne Arundel a afrontar los desafíos que afectan la calidad de sus vidas. Nos esforzamos por integrar los principios de DEIA (diversidad, equidad, inclusión, accesibilidad) y la filantropía basada en la confianza dentro de nuestra organización y nuestro proceso de selección de subvenciones. Verá estos principios reflejados en nuestra solicitud.

Como en años anteriores, las organizaciones solicitantes deben ser organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) (o tener un patrocinador fiscal que lo sea), estar registradas con la Secretaría de Estado de Maryland y estar al día con el Departamento de Tasación e Impuestos de Maryland. Todos los dólares de la subvención otorgados deben usarse para beneficiar a los residentes del condado de Anne Arundel.

Se llevará a cabo un taller informativo para todos los solicitantes el 12 de enero de 2023 por Zoom. Dos sesiones similares se llevarán a cabo a las 9:30 a. m. y 1:30 p. m.

Para obtener más detallados sobre cómo solicitar una subvención de AAWGT, busque por la información accesible a través de la pestaña llamada Grants (subvenciones) en nuestro sitio web. Gracias por su interés en AAWGT. ¡Esperamos recibir su propuesta en el 2023!

Find us on Facebook:
Anne Arundel Women Giving Together | giving@givingtogether.org
AAWGT is a component fund of the Community Foundation of Anne Arundel County
AAWGT is a member of Philanos: Accelerating Philanthropy through Women’s Collective Giving


Powered by Wild Apricot Membership Software